Radio Maria En vivo - Online Peru

15 de agosto de 2010

Radio Maria Perú

 



Windows ®

Media Player


Winamp


Real ®

Media Player


Una Voz Cristiana en tu Casa
Radio Maria ( Peru ) es una emisora Católica que emite señal desde la ciudad de Lima y está afiliada a la "Familia Mundial de Radio Maria". Radio Maria tiene un contenido netamente Católico, Información completa de  radio Maria Perú.

Web Oficial: www.radiomariaperu.org 
Ciudad: Lima - Perú
Frecuencia en Lima: Radio Maria 580 AM 
Covertura en 27 Ciudades a nivel nacional 

Cobertura Nacional de Radio Maria Peru 
ACARÍ 93.5FM - AREQUIPA 620AM - AYACUCHO 106.7FM - AYACUCHO 1550AM - BAGUA 91.9 FM - BAMBAMARCA 99.9FM - BARRANCA 104.1FM - CAJAMARCA 730AM - CAÑETE 103.3FM - CARHUAZ 99.3FM - CHOCOPE 107.7FM - CUSCO 1560AM - CHEPÉN 1050AM - CHEPÉN 92.7FM - CHICLAYO - 106.3FM - CHINCHA 90.9FM - CHULUCANAS 92.5FM - HUACHO 102.3FM - HUANCAYO 1240AM - HUARAL 92.5 FM - HUARAZ 89.3FM - HUAYCAN 100.5FM - ICA 103.3FM - JULIACA 103.9FM - LIMA 580AM - LIMA C.SUR 97.7FM - MAJES 90.5FM - PAITA 94.1FM - PAUSA 90.3FM - PIURA 95.3FM - PISCO 90.1FM - PUNO 104.3FM - SULLANA 93.7FM - TALARA 104.5FM - TARAPOTO 89.1FM - TRUJILLO 94.1FM - TUMBES 107.7FM - UCHIZA 97.5FM - YUNGAY 92.9FM YURIMAGUAS 102.5FM
TAG │ Escuchar radio Maria en vivo, radio Maria por Internet, radio Maria online, radio Maria en directo en linea

32 Comentarios :

Gabriel dijo...

Gracias por crear este espacio tan puro...Dios te bendiga...

Anónimo dijo...

Señores de radio Maria en vivo
saludos y bendiciones,por este espacio comunicativo cristiano y reflexivo para cada familia que es una necesidad espiritual, porque como sabemos existe mucha violencia,maldad, desobediencia entre otros.Esta comunicación es una luz de esperanza para muchos interesados.
Gracias. Que Maria los ampare siempre

Anónimo dijo...

Radio Marìa es una Radio Excelente, el que no lo escuche, se pierde de mucho, y quien lo escucha o quines lo escuchamos obtenemos una gran riqueza y miles de bendiciones.
Dios bendiga a todo el voluntariado de Radio Marìa del Perù y del mundo.

Anónimo dijo...

es muy agradable escuchar radio maria te ayuda a reflexionar en familia ya q actualmete tenemos muchas dificultades en nuetros matrimonios y adversidades pero seguimos adelante porque ese es el proposito de esta radio mantener las familias unidas somos tan felices en tener 2 hijos el mayor en noviciado para sacerdote y ala otra estudiante de ingenieria agroindustrial q la virgen maria derrame muchas bendiciones a todos y ustedes de la radio q lleguen hasta el ultimo rincon de este pais q se llama peru

Anónimo dijo...

bendiciones .......................................................

Anónimo dijo...

hola amigos de Radio Maria. les saluda el padre Benito Lopez Liamchi, desde Andahuaylas Apurimac

lUPE dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUPE Y DESEO Q ME AYUDEN CON UNA TAREA....COMO DENOMINO EL PAPA A ESTE AÑO...POR FAVOR ES URGENTE!!!!!

Anónimo dijo...

SALUDOS A RADIO MARIA, SIN DUDA ES LA RADIO DE LA VIRGEN, YA QUE POR MEDIO DE ELLA DA A CONOCER MAS A SU HIJO JESUCRISTO "EL SEÑOR"

elveryuri@hotmail.com dijo...

Muy interesante la exposición del padre Miguel Gutiérrez Delgado
saludos

CARMEN dijo...

Radio Maria es el mejor regalo que nuestro señor Jesuis y nuestra madre Maria nos han dado a travez de ella Dios nos recuerda que nunca estamos solos y que todo es posible cuando ponemos total y absoluta confianza en nuestro Dios padre creador, estoy eternamente agradeciada por este regalo y pido muchas bendiciones para que siga creciendo y que toda la humanidad siga apoyando esta hermosa mision.

richard huaman dijo...

Muchas gracias por haber transmitido la aprobación de la liturgia neocatecumen, pero no han podido transmitir la toma de posesión del obispo de callao ? tanto que la iglesia matriz solo ten+ia capacidad e 300 personas y solo se podía asistir con pase?

producciones rivera 999333139 dijo...

muchas bendiciones para la familia matucaneña de parte de juan rivera y un saludo para mi hermano mauro rivera de foto rivera a qui en cusco con produduciones rivera cusco-prod-rivera@hoptmail.com les hace ytrabajode filmaciojnes y foto dfigital todo el valle de los incas

Marco dijo...

Muchas bendiciones a todos los que trabajan en Radio María, es una radio espiritual qie nos enseña mucho y nos encamina por el bien.Soy de Talara y sigan adelante enseñando la palabra de Dios.

Marco dijo...

Saludos desde Talara soy un asiduo oyente de Radio María, muchas bendiciones a todos Ustedes por llevar la palabra de Dios,es un regalo de Dios porque nos da paz espiritual.

Anónimo dijo...

Radio Maria es lo mejor y aunque me gusta mucho, por ser un programa constructivo y evangelisador ,no lo puedo escuchar por radio ,por que no capta la señal de esa emisora ,yo vivo en Pueblo Libre aunque estamos tan cerquita,no entiendo por que no entra la señal aqui ,. Comentando con una amiga que tambien lo escuchaba ,me dice lo mismo..es una pena realmente que no se pueda escucharlo por radio y asi uno hace las cosas y va oyendo,pues por internet no es tan facil para mi. asi que cada que puedo escucho ,pienso que me pierdo muchos temas interesantes e importantes de gran beneficio para todos ...en fin.
Dios les bendiga a todos ustedes ,pido Oracion para un amigo muy querido, que hoy dia le estan operando de un cancer el se llama Pepito Lopez..muchas gracias hermanos.

carmen miranda dijo...

muchas bendiciones para ustedes que saben llegar en el momento preciso a las personas
gracias

Diana
http://carismaticoshispanos.blogspot.com/
¡Dios les bendiga! Radio Maria me trae recuerdos hermosos llenos de paz, recuerdos viene a mi mente cuando muy niña mi tia escuchaba todos los dias Radio Maria hoy ya tengo 46 años y que hermoso volver a escucharles. ¡Dios les bendiga.

HNO. WILOSN ESV dijo...

Queridos hermanos de Radio Maria, escuchando la radio, me he dado cuenta que tienen una porgrmacion que creo que a cada hno. que la escucha lo ponen mas cerquita del cielo, es una radio de mucha bendicion, y como no serla, tienen una aliada de mucho poder como lo es nuestra señora la virgen Maria...bendiciones desde El Salvador..

IRINA PEÑA HERRERA dijo...

Escuchar Radio Maria te llena de paz y tranquilidad esperanza y fé,gracias por estar tan cerca de nosotros,Dios los bendiga y nuestra Virgen Maria los cubra con su manto bendito.

noiaiz dijo...

me encanta como armada infantil encanta a todos los oyentes con una gran enseñanza, gracias radio maría,se me quitan todas mis dudas

roni dijo...

gracias...necesitaba escuchar radio maria

Anónimo dijo...

Es una gran labor que realizan en favor de todos
los que escuchamos esta emisora. Dios los bendiga
nos ayuda mucho en nuestra vida cotidiana.
Mil gracias, por dar a conocer de manera muy clara las enseñanzas y el amor de nuestro Señor Jesucristo, de nuesto Padre Dios y de nuestro Dios Espiritu Santo y el ejemplo de la Madrecita Virgen Santísima María.
Dios los bendiga para que sigan impartiendo conocimiento de Dios.

Anónimo dijo...

saludos a radio MARIA por sus 18 años de programación la labor que realizan es muy bonita e interesante para el bien de la Iglesia.
Gracias a Monseñor Alemani y a todo el equipo que trabaja en radio María.
Que Dios y la virgen los bendigan hoy y siempre
SIGAN ADELANTE CON ESTA MISIÓN

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los que participan en la radio ayudando a tantas personas que aveces no tienen a nadie cerca para que se les hable de las maravillas del señor, muchas bendiciones para que continuen en la radio por siempre.

kevin enciso palomino dijo...

hola q tal amigos y hermanos de radio maria..las escribe kevin y soy de yacucho la ciudad de las 33 iglesias ,,me siento feliz de poderles dirgir estas palabras de agradecimiento y alegria,,por q radio maria cambio mucho mi vida ..no dejo de escucharlos ..todo el tiempo sintoniso la radio..es en verada un don de maria y q alegria de sentirme hijo suyo como mis demas hermanos en el mundo..un saludo especial para el monseñor mauricio alemani y para el carismatico de tobi..q dios los bendiga a todos gracias

Rosa Carbajal dijo...

hola hermanos alguien podría decirme que pasa que ya no puedo sintonizar la radio en Cajamarca, necesitamos esta emisora para seguir acrecentando nuestro conocimiento y amor a Dios......

ronald dijo...

Ronald
les agradesco que existe en internet Radio Maria una radio evangelizadora que nos ayuda a crecentar nuestro espiritu con dios ya que es lo mejor que podemos tener en la vida.
sigan escuchando radio maria .

Anónimo dijo...

Por internet tampoco se puede escuchar bien , la señal es bien bajita no tiene volumen, la verdad que tengo que acercarme bastante para estar para poder escuchar y cuando estoy trabajando ya no escucho nada y me gustaria escuchar mas ...

Anónimo dijo...

Gilberto Morales Ruiiz...
Radio Maria es muy buena, encontramos mucha paz interior y muchas maneras de encocar nuestra vida al escuchar a los diferentes expositores que hay en la radio. Por favor el día de ayer a las 1:30 de la mañana colocaron un tema musical muy bueno quisiera saber como se llama y el nombre del autor es ideal para niños...

Anónimo dijo...

Me llamo Vincenzo. Soy italiano y escribo de Italia. Agradecemos al Senor y a la Virgen Marìa por todas las Radios Marìa que existen en todo el mundo. Un agradecimiento también a todos los voluntarios que ayudan en esas radios. Que sigan siempre asì.

Anónimo dijo...

Me llamo Vincenzo. Soy italiano y escribo de Italia. Agradecemos al Senor y a la Virgen Marìa por todas las Radios Marìa que existen en todo el mundo. Un agradecimiento también a todos los voluntarios que ayudan en esas radios. Que sigan siempre asì.

Anónimo dijo...

Paola, estimada Hermana por favor me puede proporcionar el telefono de la radio, te escribo de Lima Peru

Publicar un comentario en la entrada

» Nombre - Obligatorio.
» Sólo opiniones sobre la radio.
» Los comentarios como "ANONIMOS" son rechazados.

 
 
 

ULTIMOS COMENTARIOS

Estadisticas

Ranking Web, top web por visitas, ranking sitios web Blogalaxia Online Marketing - OnToplist.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Music Blogs
top sites Entertainment Blog Directory Top  blogs Music blog Fullradios

SIGUENOS EN

Seguir a Markitopoder en Facebook Seguir a Markitopoder en Twitter Seguir a Markitopoder en Google + Canal Oficial Markitopoder en Youtube