Radio Santa Rosa - En Vivo Online



RADIO SANTA ROSA


RADIO SANTA ROSA 105.1 FM - EN VIVO

Radio Santa Rosa Somos la primera Emisora católica del País integrando a la familia peruana.
Radio Santa Rosa está ubicada en el corazón mismo de Lima, al interior del Convento Santo Domingo de Lima. Radio Santa Rosa tiene la finalidad de transmitir el rezo del Santo Rosario y de la Palabra de Dios.  

Misión: Difundir la palabra de Cristo. Esta misión se complementa informando culturizando y entreteniendo a sus oyentes.

SITIO WEB: www.radiosantarosa.com.pe
GÉNERO: Radios Católicas
FRECUENCIAS: 105.1 FM , 1500 AM , 6045 AM
UBICACION: Lima - Perú
LUGAR: Jr. Camaná 170 - Lima, Perú

TAG: Radio Santa rosa en vivo , Escuchar Radio Santa Rosa online por Internet, Radio Santa Rosa en vivo online en directo.

7 Comentarios :

Anónimo dijo...

RADIO SANTA ROSA DEL PERÚ, AQUI EN Buenos Aires. Cap.Fed. ARGENTINA. Se escucha nitidamente,además es una emisora, educativa,todos sus programaciones son muy excelentes,por eso me siento orgulloso de ser Peruano. ASIS MIRABAL ALEJANDRO Nato y Neto Huanuqueño, Paisano de Cosme Serna Rojas.Programa LA HORA MUSICAL."SAN FRANSISCO DE PUÑOS "

Anónimo dijo...

mensaje para el programa Asi canta mi provincia de San Marcos
un saludo muy grande para Alejandro Vallejo y para todos los amigos del Edificio Villanueva Varcalcel ( EL Buque) desde el Canada te estamos escuchando saludos

Anónimo dijo...

Saludos para todos los que trabajan en radio santa rosa, aqui en guipuzkoa - españa , se escucha muy bien, muchos recuerdos para los sacerdotes dominicos que mi ama les rcuerda mucho y un aupa para el alma del recordado padre juan s.

emilio c.

Anónimo dijo...

saludos para dodos los que trabajan en la radio santa rosa y tambien en el oradio de la mañana el programa de gori cici y el programa del pueblo para el pueblo de ñato de paucaray. edinzon ramos de soras

Anónimo dijo...

hola amigos de radio santa rosa felicitaciones por brindarnos muy buena musica

RADIO SANTA ROSA HACE REALIDAD EL DESEO DE LA SANTA: SER UNA SEGUIDORA DE CRISTO QUE TRASPASA FRONTERAS, COMO LOS MISIONEROS QUE LLEGABAN A LIMA Y NARRABAN SUS EXPERIENCIAS EN LAS MISIONES Y SANTA ROSA QUERIA HACER LOS MISMO. HOY LA RADIO LO HACE, ES LA RADIO DE SANTA ROSA DE LIMA.

muy buena programación de la emisora

Publicar un comentario en la entrada

» Nombre - Obligatorio.
» Sólo opiniones sobre la radio.
» Los comentarios como "ANONIMOS" son rechazados.

 
 
 

ULTIMOS COMENTARIOS

Estadisticas

Online Marketing - OnToplist.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Music Blogs
top sites Entertainment Blog Directory Top  blogs Fullradios