Radio Amor Radio Capital Radio Corazon Radio Cumbia mix Radio Doble 9 Radio Disney Radio Exitosa Radio Felicidad fm Radio la karibeña Radio la inolvidable Radio Inca Radio Inti Radio la kalle Radio Felicidad am Radio La zona Radio Magica Radio maria Radio Moda Radio Melodia Radio Nueva q Radio Nova Radio oasis Radio 1160 Radio Onda cero Radio Oxigeno Radio Panamericana Radio planeta Radiomar Radio ritmo rpp Radio studio 92 Radio Santa monica Radio telestereo Radio Turbo mix Radio viva z rock and pop Radio Las Vegas Radio Huancayo Radio Chevere Radio Loreto

Radios Perú

Radio en vivo. Radios del Perú. Seleccione su emisora favorita para escuchar on line por Internet. Radios peruanas en vivo. Radios en linea. Emisoras en directo. Radios de Lima. Escuchar todas las emisoras del Perú, online. Tenemos las principales emisoras del Perú, como: Radio Exitosa, Radio RPP, Studio 92, Radio La Zona, La Karibeña, La Inolvidable, La Kalle, Radio Felicidad, Ritmo Romantica, Radiomar Plus entre otras más. Además contamos con todas las emisoras por departamentos y provincias como Amazonas, Chachapoyas, Áncash, Huaraz, Apurímac, Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huancavelica, Huánuco, Ica, Huancayo, La Libertad, Trujillo, Lambayeque, Chiclayo, Lima Metropolitana, Lima, Lima (Región), Huacho, Loreto, Iquitos, Madre de Dios, Puerto Maldonado, Moquegua, Pasco, Cerro de Pasco, Piura, Puno, San Martín, Moyobamba, Tacna, Tumbes, Ucayali, Pucallpa.

Radio Uno 93.7 FM Tacna, en vivo

Radio Uno 93.7 FM

Radio Tacna


Radio Uno de Tacna 93.7 FM en vivo
Emisora que transmite desde el Sur peruanpo en la frecuencia 93.7 mhz de la FM con alcance a toda la zona urbana y sectores del litoral, incluyendo la ciudad de Arica y ciudades de la frontera con Bolivia. Radio Uno Tacna en vivo por Internet.

Género: Informativo
Página Web: www.radiouno.pe
Eslogan: El sonido de la patria
Frecuencia: 93.7 FM
Dirección: Calle 2 de Mayo n° 263 Tacna, Perú
Teléfonos: 052-243974 - 052-425555
Whatsapp:(51) 994 84 77 99

Comentarios

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicitaciones radio uno aqui en huancayo sona altina tambien te escuchamos la uno con las primicias de siempre a crecerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr digan lo que digan
Anónimo ha dicho que…
Yo la escucho en lima.....es buena radio....interesante
Anónimo ha dicho que…
radio uno te escucho desde aqui chimbote interesante el rincon porteño saludos amigos
Maria ¨Bernales ha dicho que…
Una sugerencia, se ve demasiado informal cuando, generalmente, los trabajadores de TV UNO, se presentan con polos e, inclusive, con polos deportivas. Si fueran programas juveniles, yo creo que no habrìa problema, pero se trata de programas serios; la verdad q aveces es chocante.
Anónimo ha dicho que…
en moquegua queremos conocer sobre la audiencia sobre el caso de Croswell Coayla Bengoa q se llevara a cabo a las 8:30 del dia de hoy agradeceremos se constituyan ya q se estan viendo los malos manejos de los abogados gracias estamos en linea
Mario Jorge Anquise Fernandez ha dicho que…
Hay muchas cosas que en el vivir diario nos damos cuenta en forma creciente como por ejemplo las cosas desastrozas que dejó luis torres robledo con relacion a los terrenos que enriqueció a muchos pocos que al final produjo una desunion total entre nosotros, quizas los verdaderos culpables somos los funcionarios-"profesionales" que confian los alcaldes, no sabemos, pero tambien se nota que ustedes como periodistas de radio uno deberían darle énfasis a todo esto porque esa cultura de terrenos ya se enraizó y es bueno que nos enmendemos el como se produjo esto, y de una vez desde ahora nos corrijamos criticando pienso yo de esa mala manera que se regaló terrenos sin actuar profesionalmente. Y otrabaje uno meses en municipalidad y me doy cuenta de la incapacidad de muchos "profesionales" los llamados a educar a los pobladores en relacion a terrenos, legalidades, prohibiciones, etc.. NO LO HACEN no van al lugar a cansarse o ver en directo la realidad diaria, solo ven desde su escritorio o documentos así nunca darán buena administración. Hoy dia ví el desalojo de Monterreal y me recordó a muchos que hubo en la gestion de luis Torres pero con la diferencia que los invasores ganaban y de ahí algunos cuantos como los funcionarios regidores y dirigentes nadie mas (osea la poblacion nunca) . Ojalá que meditemos y de una vez por todas empecemos a cambiar ¿como? el que se sabe un poco mas enseñar al otro que sabe menos al final tiene que prevalecer la educación no importa a paso lento pienso que es la única manera sino lo hacemos todos tendremos criterios diferentes y estaremos a la espera de esa guerra civil que nosotros mismos estamos cultivando por la falta de EDUCACION - conocimientos hay gente que antiguamente en Tacna se sentian sus apellidos supuestamente son mas o menos educados uno de ellos es Rondinel, yo le pediria que toque este tema pero mas directo- objetivo quien propagó estas invasiones en Tacna (autoridad). Así como estaría bueno castigar en la carcel a los dirigentes y estos profesionales autoridades? no seria también justo....? Ellos caminan con su 4 x 4 cachoscientos por las calles de Tacna, eso indigna y amarga. Esto es un pedido a Rondinel... Su mamá fué mi profesora de ciencias naturales Soy promocion 1985-perubirf.
alvaro miranda laura ha dicho que…
Hola hermanos de Hadio UNO yo digo que la seleccion de argolleros y seleccion corrupta de lima no va llegar a nada asi que olvidense de ello, ya queremos ver aun tacneño q si ama a su patria he podido ver alos jovenes tacneños q si lo cantan el himno con el corazón tambien ver arequipeños,puneños q comen quinua cañihua etc y norteños, saldria un mesi de provincias deberia descentralizarse con videnas.
Antonio Butler ha dicho que…
Buena emisora, rapida respuesta ante las moticias se ve que su jefe de prensa es un remolino jaja saludos desde Chile.
cristhian ha dicho que…
kierooo escuchar el partido del bolo zetipaa donde entrooooooo
Anónimo ha dicho que…
buenos dias a todos uds. es indignante escuchar a este transportista indicar que como subio el combustible el usuario debe de pagar mas, indica tambien que por elo cambio de vehiculos el mantenimiento es mas ; primero abria que indicar que el cambio de las unidades es por que las unidades estaban desfasadasa pasaron de su fecha de fabricacion y esrto es a nivel nacioinal ojo no solamente en tacna ; ahora todo cambio deberia de ser para que el usuario sea el beneficiario en el tranasporte, tenga mas comocdidad al viajar y mas seguridad tambien pero sin embargo estas unidades que supuestamente son de la china sus asiemntos se han reducicdo son mas chicos, son mas duros, no esta adecuado para el servico de transporte publico !!!! , este transportista indica que lo han traido de afuera pero sin mebnargo uno se da cuenta que han sido cambiados los asientos para que entre mas gente y esto incomoda al publico, ademas los cobradores sea hombre o mujer son iirespetuoso, cochinos y si no tiene cobrador el chofer por querer cobrar hastya casi choca contra otra unidad, esperaremos que se produsca un accidente, lo que pasa es que estos srs. quieren ganar mas por las rutas cortas srs. estamos en tacna y no en la capital !!!! gracias a ver si lo mencionan !!!!