Escuchar radio Exitosa Lima en vivo
Radio Exitosa 95.5 FM

Radio Exitosa es una radio limeña especializada en noticias de interés nacional e internacional.
Además de mantenernos informados de las últimas noticias a través de sus programas radiales como: Exitosa Noticias, Noticiero Regional, Las cosas claras, Somos empresa, exitosa deportes, El público protesta y ahora con su presentador Phillip Butters
WEB: www.radioexitosa.pe
GÉNERO: Noticias , música
LUGAR: Lima - Perú
Más radios de noticias: RPP Noticias, Capital fm
Vía │ Link
Escuchar Radio Exitosa en vivo por Internet. Radio en vivo de Radio Exitosa. Exitosa deportes online. Radio en directo.
Comentarios
La pensión “65” no le puede ser concedida pues uno de los requisitos por ser beneficiario de la misma es NO TENER PENSIÓN ALGUNA. El quejoso es pensionista de la quebrada “ Caja del Pescador” y allí debe reclamar por la miseria que le dan.
Lucio W. Gamarra Acosta DNI. 17857413
Trujillo
para sacar mis paqtes tengo que pagar cargador hasta la exbiblioteca
lo que quiero decirle es que los que tenemos negocio nos han perjudicado los que vivimos de la pta 5 de la uni para adelante hasta renova estamos con problemas tenemos que caminar o buscar un micro para poder llevar los bultos de la puerta 5 ala puerta 6 en mi caso
Mi madre tiene que ir al hospital almenara es anciana tenemos que ir hsta los jardines para tomar micro que le deja a un paso del hospital ella es jubilada el unico carro que va por la tupac es el rapido pero tiene q sus escaleras son altas y tiene que caminar todo las escalera de grau para una anciana es dificultoso
le manifiesto es que estamos bien fastidiados con estos cambios gracias
Sería ideal para ustedes.
Soy una maestra que no dedicada a mi labor y que se siente aludida por lo que manifiestan que los profesores que estan en huelga pertenecen al CONARE Movadef, como nos pueden rotular con este nombre a todos pedir a los periodistas como Jose Mariño y Valia que no se puede meter a un mismo saco a todos es una falta de criterio, de verdad yo soy una maestra que pide que se rectifiquen al expresar que somos del movadef, grupito que sale a relucir por periodistas como Ustedes q les dan cabida a personas retrogradas, que mataron y dañaron nuestra patria y lo siguen haciendo q existan infiltrados de este grupo en el magisterio no quiere decir de ninguna manera q vulneren nuestro trabajo, reclamos justos , pido q se centren en nuestros pedidos y la economia con la q un maestro no puede ni comer bien, ni educar a sus hijos y menos poder capacitarse no por q no quiere sino q el gobierno no brinda capacitaciones gratuitas a los docentes,. de los miles q haciendo un esfuerzo se capacita pero no ve la retribucion ni economica , ni el prestigio de los docentes, si no el desprecio, maltrato, asi q docente va qurere entregar sus vida a la educacion de los niños .
Verdaderamente la musica que transmitey difunde Radio Exitosa llega al corazón y nuestra y me siento orgullosa de ser peruana y tambien cultivar nuestra rica música latinoamericana
POR FAVOR ESCUCHENOS
tambien comunico que hace aporximadamente 3 semanas sucedio un caso deun violador llamado luis ugaz velazques violo auna niña de 14 años hasta la fecha no seescuha nada el es hijo de un tecnico del ejercito peruno juan ugaz fernadez que ocupa cargo privado en lambayeque lafamilia de la chica como estara no sesabe nada.
y ademas el alcande omar candia aguilar es otro sinverguenza como roba nuestro dinero comprando casas como son en la avenida arequipa que tiene departamentos que esta vendiendo como otra en sachaca y cayma y aparte la que tiene en selva alegre que cuesta como 300.000 dolares no es justo ademas esas camaras de seguridad ciudadana que vigilan el distrito supuestamente no todas funcionan hay como 15 camaras que no funcionan y la resolucion es mala solo de dia se mira bien y de noche es horrible a blanco y negro y borrosas hay muchas mentiras en seguridad ciudadana ademas con el señor que se hace llamar mayor calle barberena freddy ostiga al personal de seguridad ciudadana haciendolos venir en horarios que nisiquieran nos pagan que dicen que nos van a dar conpensaciones y no es asi y amenazan con botarnosss ademas los operativos que hacemos en las noches que acaba nuestro turno de trabajjo nos obliga aquedarnos para segur trabajando sin conpensacion alguna o no nos pagan esas horas extra y tengo pruebas y me gustaria dejarcelas y el señor reinaldo chilo es otro familiar del allegado omar candia que hizo las compras de las camaras de viodevigilancia que roboooooooo nose cuantos millones de soles y que no sirven esas camaras de noche me gustarian que vengan a visualizar esto que 15 camaras no funcionan y ademas nos obligaron a apoyar su campaña politica que saldremos hacer pintas y apegar afiche lo cual nosotros nos opusimossssss a que nos ordenara ya que no era nuestra funcion de trabajadores y nos ostigan haciendo patrullajes a pie y los torrerones de san luis nos mandan de noche por que eso es un congelador nosotros merecemos condiciones mejores en esas instalaciones ya que nos aburren eso es todo graciassss
tro dinero no va a salir del gobierno. Ese dinero es dine
ro descontado de los fonavistas y ese dinero esta alli.
si el gobierno tiene algo que construir que lo haga con
el dinero del gobierno. Y que se haga en forma progresiva
tampoco conincidimos con ese señor, ese dinero es de
los fonavistas, y de nadie mas, y menos del señor gui-
llen. Felizmente que el gobierno ya fijo un mes de pagos
y fin de inscripciones. señor guillen a otro gallo con ese
trapo, los fonavistas ya sabemos quien es quien.
La formación de los policías es básico, las escuelas deben ser mas selectivas y formar al policía haciéndole conocer su verdadera labor y hacer de ello una carrera que uno desee practicar. Por otra parte la policía y todos los poderes del estado deben tener un sistema de auditoria interno rígido, y esta área no sea un saludo a la bandera, de tal manera que ese segmento de la policía debe ser compuesta por policías o personas probas intachables para que hagan cumplir las normas y el reglamento al pie de la letra, ahí si valdría la pena pagarles bien.
por otro lado tengo que decirles que nuestro gran problema radica en la carrera irresponsable de los profesionales de Derecho ya que ellos son los que prácticamente hacen las leyes y a la vez las han hecho como para tener trabajo de tal manera que las leyes han resultado leyes a las que se les puede sacar la vuelta y quien son los encargados de hacerlo ? son ellos mismos, se debería condenar a los abogados que defienden a delincuentes evidentes y dejarse de pelear por bajarles las penas ya que hasta sus servicios se pagan con lo que robaron. esto es falta de ética de y de honestidad, por eso nuestros delincuentes están fuera y riéndose de la ley.
El país esta tan mal que la frescura es hasta de los postulantes a la presidencia que habiéndose llenado los bolsillos con la plata de los contribuyentes siguen tentando nuevamente, pero como no, si estamos viendo que hasta la esposa del presidente maneja la ley y quiere salir impune, que esperamos de los demás?
'
desde mi casa asi vendo me ayudo tanto al hogar y mi fami gracias
Quepasaria? Miguel