Radios del Perú

Seleccione su emisora favorita para escuchar on line por Internet. Radios peruanas en vivo. Radios de Lima. Escuchar todas las emisoras del Perú, online. Radio Exitosa, Radio RPP, Studio 92, Radio La Zona, La Karibeña, La Inolvidable, La Kalle, Radio Felicidad, Ritmo Romantica, Radiomar Plus entre otras más. Amazonas, Chachapoyas, Áncash, Huaraz, Apurímac, Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huancavelica, Huánuco, Ica, Huancayo, La Libertad, Trujillo, Lambayeque, Chiclayo, Lima Metropolitana, Lima, Lima (Región), Huacho, Loreto, Iquitos, Madre de Dios, Puerto Maldonado, Moquegua, Pasco, Cerro de Pasco, Piura, Puno, San Martín, Moyobamba, Tacna, Tumbes, Ucayali, Pucallpa.

Emisoras recientes

Radio Rio Tacna, en vivo - Tacna, Perú


Radio Rio en vivo

Radio Rio
Radio Rio 102.7 fm - Bacigalupo, Tacna

Radio Internacional Oasis (RIO) es una emisora cristiana que se inicia en el año 2000, tiene como misión comunicar el evangelio de Jesús a todas las personas con dinamismo, pasión y excelencia, para que sean salvas y prósperas.
Radio RIO es considerada como la Voz de la Familia, con un firme compromiso de servir a Tacna. Los consejos, programas, las canciones, las entrevistas traen bendición a todo aquel que se conecte con nosotros.

GÉNERO │ Radio Cristiana
PÁGINA WEB │ www.fmradiorio.com
ESLOGAN │ Llego lo bueno
UBICACIÓN │ Tacna ─ Perú

REFERENCIA │ Radios Cristianas

Escuchar radio Rio en vivo por Internet. Radio Internacional Oasis emisora cristiana

Comentarios

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiero felicitar a los que hicieron posible la propagación de este medio radial, pero me gustaría que mas allá de las oraciones para empresas, negocios, y deudas debemos de orar por aquellas almas que se estan perdiendo hoy en día, y de forma personal pienso que es el tiempo de predicar sobre el arrepentimiento para que muchos que no conocen la verdad vengan al conocimiento de la vida que es el señor Jesucristo....utilicemos este medio radial para orar por todas esas almas y para que muchos entreguen sus vidas a nuestro señor Jesucristo...dice la palabra de Dios busca el reino de Dios y su justicia y todo vendra por añadidura, TODO se refiere a todo ambito, e incluso lo maaterial, aprendamos a hacer tesoros en el cielo y no en esta tierra porque eso perecerá muy pronto........bendiciones