Radio Amor Radio Capital Radio Corazon Radio Cumbia mix Radio Doble 9 Radio Disney Radio Exitosa Radio Felicidad fm Radio la karibeña Radio la inolvidable Radio Inca Radio Inti Radio la kalle Radio Felicidad am Radio La zona Radio Magica Radio maria Radio Moda Radio Melodia Radio Nueva q Radio Nova Radio oasis Radio 1160 Radio Onda cero Radio Oxigeno Radio Panamericana Radio planeta Radiomar Radio ritmo rpp Radio studio 92 Radio Santa monica Radio telestereo Radio Turbo mix Radio viva z rock and pop Radio Las Vegas Radio Huancayo Radio Chevere Radio Loreto

Radios Perú

Radio en vivo. Radios del Perú. Seleccione su emisora favorita para escuchar on line por Internet. Radios peruanas en vivo. Radios en linea. Emisoras en directo. Radios de Lima. Escuchar todas las emisoras del Perú, online. Tenemos las principales emisoras del Perú, como: Radio Exitosa, Radio RPP, Studio 92, Radio La Zona, La Karibeña, La Inolvidable, La Kalle, Radio Felicidad, Ritmo Romantica, Radiomar Plus entre otras más. Además contamos con todas las emisoras por departamentos y provincias como Amazonas, Chachapoyas, Áncash, Huaraz, Apurímac, Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huancavelica, Huánuco, Ica, Huancayo, La Libertad, Trujillo, Lambayeque, Chiclayo, Lima Metropolitana, Lima, Lima (Región), Huacho, Loreto, Iquitos, Madre de Dios, Puerto Maldonado, Moquegua, Pasco, Cerro de Pasco, Piura, Puno, San Martín, Moyobamba, Tacna, Tumbes, Ucayali, Pucallpa.

Radio Victoria, en vivo - 102.1 FM - Chachapoyas, Amazonas

Radio Victoria en vivo





Radio Victoria 102.1 FM - Chachapoyas Amazonas
Es una emisora donde se escucha música de los géneros, cumbia, boleros, baladas, merengues, música bernacular. Además tiene transmisión ininterrumpida 24/7 con programación radial a nivel nacional mediante 102.1 FM, para toda la localidad de Chachapoyas.

Género Folclore
Página Web www.victoriafm.pe
Eslogan │ Tu emisora de mayor alnace regional
Ubicación │ Chachapoyas, Amazonas Perú

Referencia: Audio en vivo

Comentarios

Comentarios

MANUEL GARCIA ha dicho que…
hola gilmer un gusto saludarte desde chiclayo. estube trabajando por aya en chachapoyas en el gobierno regional de amazonas y ala verda la corrupcion que se vive ayi es tremendo enpesando por las filas del sub gerentes de obras en ing. jorge luis ochoa medina este señor cobra cupos alos trabajadores y es un gran estafador y ladron de saco y corbata que esta haciendo mucho daño ala region bueno he podido percatar que tiene asu mando varias obras a cargo y es mas se encarga de ingeniero redisente en muchas obras ha pesar de su cargo como sub gerente y este señor para estafando alos pobres trabajadores del lugar haciendoles una acta de sueldo alos inocentres pobladores que desconocen sus beneficios sociales y les hacen trabajar mas de 8 horas diarias y al momento del pago les biene por dias inconpleto al mes por con un sueldo de 30 ha 40 soles el peon con un planilla falsa o recibo de pago como baucher sin beneficios sin nada por cobrar comiendose la mitad del sueldo de los inocentes trabajadores que se sacan la mugre por llebar un pan asu familia y aprobechar este tipo de trabajos que se generan en su pueblito y eso no es todo bueno enpesamos con en presupuesto de tal obra no cunple con los materiales adecuados poniendo cosas inserbibles o baratas sin garantia y llevandoselas los materiales que sobran en la obra ha otra obra bueno si no cunple con los materiales se come tercia parte del cemento aciendo una obra inconclusa o desecha o canbiada por otros materiales, bueno todo un megocio negro en este administracion del gobierno regional y este estamos ablando de una obra si sumamos las tres obras que tenia ha cargo imaginance en bagua tiene barias obras ya lo conocen algunos funcionarios o pobladores de su gestion ha estado en jaen en nueva cajamarca y ha echo lo mismo lo han corido de aya y aora esta en su region es una perna para esa gente pugante que sale adelante con mucho esfuerzo pero la verda tienen un chiclayano que los para robando ese gran presupuesto que biene para las obras espero que lo investigen y lo saquen ha ese ladron de cuello y corbata y que page todo lo que se ha robado no estoy indignado por un trabajo solo que que no soporto ver gente asi que ace mucho daño ha nuestro paiz bueno gilmer gracias por tu atencion y leer este abiso tu como jaeno espero que hagas un gran labor en este caso por seguridad no pondre mi nombre.
Horacio Zumaeta ha dicho que…
saludos para napoleon castañeda de su amigo horacio zumaeta
futuros grandes hombres ha dicho que…
vale que se investigue esta denuncia a estos malos funcionarios